Books, portrait

Que te gustes en las fotos y te veas natural. Que te sirvan y lo pasemos bien en el proceso.

Hola =)

_MG_2590

Hay dos motivos principales para hacerse una sesión de fotos, la primera es que tener fotos guays de ti es genial, la segunda es el mundo laboral donde dependiendo de qué busques las fotos cambiarán de estilo, cuéntame sin compromiso alguno y te digo qué tipo de fotos buscas y mis propuestas. (Por ejemplo si eres actriz/actor/interprete, una sesión donde se vea lo mejor de ti con naturalidad, expresividad y la versatilidad de roles que busques, con una iluminación coherente en cada ocasión).

Lo que más me aterra y me gusta de hacer fotos a personas, es la gran importancia que se le da a la imagen en esta sociedad. Para mí es demasiado, y bueno no pretendo cambiar el mundo solo con mis fotos, pero me haría muy feliz saber que en el proceso de quererte un poco más te ayudo verte en esas fotos. (Un secreto: una de las cosas que me motivaron a estudiar fotografía era ver cómo la gente a la que había hecho retratos los tenía tanto tiempo de foto de perfil).

Antes de la sesión:

Ahora bien, para que tú te veas en las fotos es importante que durante la sesión te sientas totalmente a gusto, por eso te quiero invitar a un café (o un té, cerveza, lo que sea), así suelo conocerme con mis clientes un poco más, hablamos de la vida, y de las fotos, qué te gustaría y en base a eso te propondré algunas cosas más concretas (desde estilismo de ropa, a estilo de fotos etc). Así sabes qué estás comprando exactamente (no te preocupes, es normal tener dudas y nervios al hacerse fotos, así que por mí pídeme lo que necesites y te facilito el proceso todo lo posible, a lo mejor el café a ti no te apetece pero una llamada sí, cada persona somos un mundo.)

En la sesión:

Hay cosas que mejoran las fotos y nos hará pasarlo bien mientras las hagamos: como que te traigas une acompañante si quieres (esa persona que te vaya a hacer sentir mejor, y que te suba el ánimo tener cerca), que te encante la ropa que llevas o que suene la música que te guste. En definitiva que tú te sientas bien.

No te preocupes por posar si nunca lo has hecho, te iré indicando y no es tan diferente de cuándo te hacen una foto con el móvil.

Precio

Y ahora pongamos que te ha gustado lo que has leído y mis fotos (si quieres ver más, echa un vistazo a otras secciones como party o family), pero cuánto cobro. Como puedes imaginar varía según lo que busques, el alquiler del estudio, las horas de retoque etc.

Yo te dejo unos estándares para que te hagas una idea y no hacerte la puñeta de preguntarme para luego no poder ni de lejos (detesto que me hagan eso). Pero si buscas algo diferente a lo que pongo aquí (querer más fotos, menos, ser un grupo, opción de vídeo etc) o tienes cualquier pregunta, dime sin problema en la sección de contact, debajo de Who.

Exterior: 1 hora y media de fotos, 12 fotos retocadas profesionalmente, 70 euros.

Estudio: 1 hora, 10 fotos retocadas profesionalmente, 120 euros.

(Retocar lleva la mayor parte del trabajo, por lo que si quisieras más fotos que te hayan gustado durante la sesión cobro un precio simbólico por foto extra de 5 euros. Si buscas cambios de ropa, sitios, estilos, y más fotos en general, necesitaríamos más tiempo. Sería sumarle 40 euros por hora a las fotos de exterior, y 60 a las de estudio)