¡Hola!_MG_5339

Soy Maki Spariva, artista interdisciplinar, me centro en la fotografía de autor, la instalación artística, el cine y la poesía. Me apasiona también el teatro, la performance y el circo.

Actualmente estudio dirección de fotografía mientras trabajo en el ámbito de la fotografía de eventos, y  en Estudios Q3 (productora audiovisual).

Algunos datos sobre mí:    He expuesto mi trabajo en Matadero Madrid, estudié fotografía en EFTI, he organizado varios eventos culturales (entre ellos Festeen y -mos), soy activista LGTB+ y activista antiespecista, estudié Diseño en la facultad de Bellas Artes de la UCM, me decepcionó y reuní el valor para dejarlo y empezar como autodidacta. Viajé por más de 24 países la mayoría a solas, gané algunos concursos, co-fundé una compañía de teatro del oprimido, di una TEDx talk sobre poesía…

Quiero participar en muchos proyectos más, soy una persona muy empática con la que es fácil trabajar, disfruto trabajar en equipo y la creatividad es mi zona de comfort.

Si quieres saber algo más puedes ver mi currículum (pincha aquí) o preguntáme directamente en la sección “contact”

¡Un abrazo!

IMG_1711
Me gusta la arquitectura porque no trata de comprender una realidad desde un solo ángulo. Sin embargo me entristece ver cómo se disocia la persona de la marca, en cuanto a trabajo artístico se refiere.